CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
TODOS LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB SON REVISADOS ANTES DE SER EMBALADOS Y ENVIADOS A SU DESTINO.
SI EL PRODUCTO PRESENTA FALLAS DE FÁBRICA, EL CLIENTE CUENTA CON 90 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE REALIZÓ LA COMPRA PARA HACER EFECTIVO EL DERECHO A SU GARANTÍA LEGAL, SEGÚN LO ESTABLECE LA LEY DEL CONSUMIDOR, DONDE PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO O EL CAMBIO DEL PRODUCTO.
SU DERECHO DE GARANTÍA SOLO PUEDE SER EJERCIDO EN EL CASO DE FALLA DE FÁBRICA O POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO EN LA PUBLICIDAD.
NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN OTROS CASOS TALES COMO: MAL USO DEL PRODUCTO, ARREPENTIMIENTO EN LA ELECCIÓN DEL PRODUCTO, DAÑO DEL PRODUCTO EN EL TRAYECTO AL DOMICICLIO (LEER POLÍTICAS DE ENVÍOS), ENTRE OTROS.
SI USTED PUEDE IR PRESENCIALMENTE A REALIZAR EL CAMBIO O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
1. DEBE COMUNICARSE PREVIAMENTE AL WHATSAPP DE LA PÁGINA WEB E INFORMAR QUE QUIERE REALIZAR UN CAMBIO
2. DEBE PRESENTAR SU BOLETA O COMPROBANTE DE PAGO.
3. EL PRODUCTO DEBE VENIR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUE RECIBIDO Y EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL (SIN DAÑOS).
SI USTED ES CLIENTE DE REGIÓN O NO PUEDE DIRIGIRSE PERSONALMENTE A REALIZAR EL CAMBIO, DEBE COMUNICARSE A NUESTRO WHATSAPP PARA EVALUAR SU CASO.
EN CASO DE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO:
COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO: LA DEVOLUCIÓN DE DINERO SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO.
COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO: LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SE REALIZARÁ A LA MISMA TARJETA DE CRÉDITO DENTRO DE 10 DÍAS HÁBILES.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
LOS DESPACHOS CON DELIVERY PROPIO Y LOS ENVÍOS A TRAVÉS DE STARKEN, CHILEXPRESS Y BLUEXPRESS SE REALIZARÁN DENTRO DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
SI AL MOMENTO DE ARMAR SU PEDIDO NO EXISTE STOCK DE SU PRODUCTO LO CONTACTAREMOS PARA SUSTITUIRLO POR OTRO O PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
EL COMPROBANTE DE DESPACHO SERÁ ENVIADO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O POR WHATSAPP LUEGO DE ENTREGAR SU CARGA AL TRANSPORTE.
COSTO DEL ENVÍO
1.DESPACHOS POR DELIVERY PROPIO: EL COSTO ESTÁ PREVIAMENTE ESTABLECIDO SEGÚN LA COMUNA DE DESTINO.
2.ENVÍOS POR AGENCIAS: TODOS LOS ENVÍOS SON POR PAGAR, ESTO SIGNIFICA QUE EL CLIENTE DEBE CANCELAR EL ENVÍO EN EL MOMENTO EN QUE RECIBA EL PRODUCTO.
EL COSTO DEPENDERÁ DE CADA AGENCIA Y SE CALCULA SEGÚN EL TAMAÑO, PESO Y LUGAR DE DESTINO (REFERENCIA: NUNCA ES MENOR A $3.000)
EN EL COMPROBANTE DE ENVÍO SE INDICARÁ UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA Y UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO CON EL CUAL SE PODRÁ RASTREAR LA COMPRA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ELEGIDA.
CUALQUIER DAÑO, RETRASO O PÉRDIDA DEL PAQUETE ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA DE ENVÍOS, YA QUE NO ES UN SERVICIO OTORGADO POR NOSOTROS.